Welcome to my world

¡Hola, hola!

Mi nombre es Marina Cervelló, tengo 22 años y estoy muy, muy entusiasmada al abrirme este blog.
Los que me conocen ya sabrán que mucho del mi tiempo, desde hace dos años se lo lleva la carrera que estoy estudiando. Aún así los huequitos que encuentro en mi tiempo libre los invierto de la forma que más me gusta, la moda. La cual me apasiona y siempre tengo un ratito para ella. Desde hace un tiempo me empecé a documentar y a leer sobre ésta y cuánto más aprendo, más me gusta.
Por eso la razón de este blog, para mostraros la visón que tengo yo de ella. Pienso que tiene mil millones de opciones y cada persona tiene su propia forma de combinarla, llevarla y posponer las prendas. En mi cuenta de Instagram intento plasmar mi propia visión y no solo de la moda, sino de mi día a día, sobre la vida.

Desde jovencita me ha llamado mucho la atención todo este mundo, hallar un lugar dónde evadirme de todo lo que me rodea y poder desconectar. Soy consciente de que no soy una experta en moda ni mucho menos, ni tengo un gran aprendizaje sobre ella, pero para eso estoy aquí, para seguir aprendiendo día a día y superarme a mi misma, superando todos aquellos retos y metas que me he propuesto este nuevo 2017.
Así que, espero que me deis esta oportunidad y os guste lo que expongo.

En este primer post he querido que me conozcáis un poquito más y espero que este nuevo proyecto, esta nueva etapa sea realmente enriquecedora.
Poquito a poquito espero que me vayáis conociendo más y mostraros mis looks.
También tengo muchas ganas de que conozcáis la pasión que tengo por la fotografía, los viajes…
¡Espero que, a partir de ahora, os unáis a mi nueva e increíble experiencia que nos espera!

Welcome to my new world,
Marina.

Responder

