B a r c e l o n a .

¡Hi people!

Hoy os traigo un post sobre una ciudad que me encanta. Barcelona.
Me parece una ciudad enorme y preciosa, que siempre que puedo voy a visitarla ya que la tengo relativamente cerca.
Me gusta cada rincón de ella y los lugares mágicos que esconde dónde puedes ser capaz de perderte, de evadirte de todo y tener tu momento de desconexión.

Siempre que voy, aprovecho para ir a Starbucks a tomar un café, ya que en mi ciudad, Tarragona aún no han edificado ninguno. Y es una pena, porqué de verdad, que yo por lo menos iría muchos de mis días. Aún así, para mí, es una de las mini razones por las que me gusta ir a Barcelona. (Si queréis os dejo aquí abajo un link de alguna de sus cafeterías que más me gustan)

Hablando de sitios guays, uno de mis sitios favoritos son los Bunkers.
Los bunkers es el sitio estrella dónde toda la gente que va a visitar Barcelona va a hacerse fotos. (Yo soy una de ellas! jiji)
Están situados a la altura del Parc Güell más o menos y la verdad es que vale la pena subir para ver las vistas que nos ofrecen. Desde allí se ve toda la ciudad como si estuvieras por encima de ella. Es precioso. Aunque cabe decir que si encuentras un día nublado o con mucha niebla no ves nada de nada… Pero aún así, me encanta! (Os dejo también el look más abajo ∇)

Espero que os haya servido este post para conocer un poquito más sitios mágicos de Barcelona y de los que más me gustan a mi. Os iré dejando todos los links de las prendas que llevo después de las fotos! ¡Espero vuestros comentarios!

¡Muchos achuchoneees! 

whatsapp-image-2017-01-24-at-12-57-33

whatsapp-image-2017-01-24-at-12-57-36

whatsapp-image-2017-01-24-at-12-57-34

Camisa: ZARA (Ver aquí)
Pantalones: ZARA (Ver aquí)
Zapatos: Bershka  (Ver aquí Similar)
Chaqueta: ZARA (Ver aquí Similar)

»» Link de Starbucks ««

»» Link de los Bunkers ««

7 thoughts on “B a r c e l o n a .

Responder

