MADRID

¡Hi people!
¿Qué tal se presenta el jueves? ¡Espero que no con mucho frío y con ganas que ya queda menos para el finde!
Hoy os traigo un viajecito que hice estas navidades, a Madrid. Así que hoy estamos de estreno con la categoría ¡VIAJES! Y espero que cada vez se vayan sumando más y más.

Fue uno de los mejores regalos que podía haber tenido este año, porqué adoro la capital.
La verdad es que fue un viaje muy, muy esperado y superó mis expectativas. En realidad estuve cinco días que no son muchos, y me faltó tiempo para todo lo que quería hacer allí pero, don’t worry que en breves vuelvo!

Madrid es precioso, es moda, es elegancia… Es tantas cosas que si empezará a describir no acabaríamos nunca. Pasear por sus calles Navideñas, ver a la gente andar para arriba y para abajo llenos de bolsas de compras, llenos de regalos, de ilusiones y de felicidad.
Ver a los niños, a los mayores y a los jóvenes, las parejas de la mano, con sonrisas en sus caras… Es precioso. Aprovecho el inciso para decir que me encanta la navidad, me encanta decorar todos los rincones sobre ésta, pasearme con las calles decoradas con luces, escuchar a la gente cantar villancicos y más si es en Madrid.
Entre gente y gente, entre sonrisa y sonrisa, llegas a la puerta del Sol. Decorada de aquella manera tan dulce, tan navideña.
Si tenéis la oportunidad de visitar la capital podéis ir a una serie de sitios preciosos: La Puerta del Sol como he mencionado anteriormente, el parque del Retiro, incluyendo en éste el Palacio de Cristal, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la calle de Gran Vía, dónde teníamos el hotel, es una pasada. La Plaza España, el Templo de Debod, el Rastro si te gustan las cositas de segunda mano y vintage, la Plaza de Cibeles, el Museo del Prado…

En cuanto a tiendas de ropa: Abercrombie; una marca de ropa la cual en toda España sólo hay una tienda que se encuentra aquí, en la capital. El edificio de Zara es precioso, elegante y enorme, pero en cuanto al edificio de Primark es el más grande de España e impresiona la cantidad de ropa y accesorios que puedes encontrar allí. Por lo demás, son las tiendas corrientes que puedes encontrar en la mayoría de otras ciudades; Springfield, Pull and Bear, Lefties, Mango, Top Shop… etc.
Paradas obligatorias si vas a visitar esta ciudad tan y tan mágica.
Nunca habrá suficientes veces para ir a Madrid…

Os dejo algunas fotos que hice estos cinco días que estuve en Madrid, espero que os guste tanto el post ¡cómo a mi hacerlo! Y sobretodo, que os hayan entrado ganas de visitar Madrid! Si queréis ver más fotitos sobre mi os dejo mi Instagram aquí.

¡Muchos achuchonees!

whatsapp-image-2017-01-26-at-11-18-33

img_4246

img_4249

img_3575

whatsapp-image-2017-01-26-at-11-18-34

whatsapp-image-2017-01-26-at-11-18-32

img_4355

Anuncios

3 thoughts on “MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s