Back to basics

¡Hi people!
¿Cómo estáis? Espero que el miércoles se presente suuuper bien y con ganas, sobretodo.
Yo estoy un poco liadilla estos días con la universidad y los exámenes…

Hoy os traigo “Back to basics” un look con unas de las prendas básicas que pienso que deberíamos tener en nuestro armario. Siempre son de gran ayuda las prendas “comodín” como suelo decir yo. Aquellas que te sirven para combinar con mil y una prendas y siempre les dan un toque diferente.
Por eso en este os traigo unos tejanos claritos que todas tenemos siempre en el armario y una sudadera gris sin estampado ninguno. Y de zapatos, como no, las converse. Si os soy sincera son las segundas que me compro y me las volvería a comprar una vez más. Son cómodas y muy llevaderas, me explico, las puedes amoldar al look que te apetezca llevar ese día o por qué no, esa noche.
Como complementos un choker que siempre queda bien de Stradivarius y el reloj de Cluse. ¡Podéis ver algunas fotos más sobre este look y más en mi instagram guapuras!

Muchas gracias por leerme y ¡espero que os guste tanto como a mi enseñároslo!

¡Muchos achuchoneees!

whatsapp-image-2017-02-01-at-10-17-408

whatsapp-image-2017-02-01-at-10-17-48

whatsapp-image-2017-02-01-at-10-17-50

whatsapp-image-2017-02-01-at-10-17-49

 

8 thoughts on “Back to basics

Responder

