Favourite black

¡Hi people!

¿Cómo estáis cielos?  Después de unos días sin ningún post ya tocaba! Hoy os traigo un otro look muy fácil de combinar y muy cómodo!
Como estáis empezando a ver me considero una persona que le saca partido a las prendas y da mucha importancia a los fondos de armario.

Esta falda es de zara, de rebajas. Me la compré el lunes pero no la he encontrado en la web, pero en tienda está. Os la quería enseñar porque creo que fue una ¡ganga! Me costó 5’99 y costaba 19’99.  ¡A demás es muy cómoda y adorable! Podéis encontrar una parecida pero y está en más colores (negro, mostaza, granate…etc.) Pero las que estaban rebajadas a 5’99 sólo era la mostaza y la azulada que me cogí.
En la parte de arriba llevo una camisa blanca lisa, y la chaqueta de cuero que muchas de vosotras seguro que tenéis, en negro.
Los zapatos que escogí para esta ocasión son los botines de Zara. Son una pasada, no estaban de rebajas pero aún así es lo más cómodo que me he comprado hasta ahora ¡y con un poquito de tacón! Los recomiendo muchísimo!

Like always, espero que os guste y vayáis conociendo un poquito más de mi!
Acabar de pasar un buen miércoles y ya queda menos para el findeee guapuras! Ya sabéis que os dejo el link de las prendas más abajo.∇
¡Gracias por leerme! 

¡Muchos achuchoneees!

 

whatsapp-image-2017-02-08-at-16-18-06

whatsapp-image-2017-02-08-at-16-18-05

whatsapp-image-2017-02-08-at-16-18-07

whatsapp-image-2017-02-08-at-16-18-0o

Botines de tacón (aquí)
Falda azulada (parecida aquí)
Chaqueta piel
(aquí)
Instagram (aquí)

4 thoughts on “Favourite black

Responder

