Dear pink,

¡Hi people!

¿Cómo ha ido el finde? Hoy domingo, para mí es día de peli, manta y sofá! ¿A vosotras os gusta tanto estar calentitas en el sofá como a mi? Jiji
Pues desde aquí os escribo este nuevo post, allá vamos!

Hoy os traigo un look entre informal i sofisticado con una camisa de Zara que al principio no me convencía pero ahora es una de mis prendas favoritas. El rosa no es uno de mis colores favoritos para la ropa, pero este tono me pareció precioso, ni muy fuerte ni muy flojito, perfecto. A demás el detalle del botón es de un rosita más clarito y queda de lujo.
Las gafas que veréis en algunas de las fotos son de Zara y la gorrita de DoubleAgent. Lo combiné con unos pantalones tejanos básicos, ya sabéis que los básicos y yo somos ‘bestfriends’ y de zapatos mis queridas converse que le dan un toque más informal a cualquier ‘look’.

Espero que os haya servido de inspiración, como ya sabéis os dejo el link de las prendas después de las fotos.

¡Muchos achuchonees!

img_7881

1486844059299

1486848041874

1486843878371

Processed with VSCO with b5 preset

Gorra Double Agent (Parecida aquí).

Gafas Zara (Aquí).

Jeans Zara (Aquí).

Camisa Zara (Parecida aquí).

Converse (Aquí).

10 thoughts on “Dear pink,

  1. lnros dice:

    Hola guapa! Soy Laura del Blog Casual It. Como seguidora de mi blog, quería avisarte de que he cambiado de direccion y ahora el blog es Casualit.es
    Te invito a que te suscribas a este nuevo blog ya que no recibiras mas contenido del antiguo, aunque estés suscrita porque he dejado de publicar ahi. Te dejo la direccion del nuevo http://casualit.es/nueva-direccion-del-blog/
    ¡Espero verte por allí! Besos.

    Me gusta

Responder

